Tuve un accidente de auto en Seattle WA, ¿Qué hago?

choque abogado seattle

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

Después del tremendo susto de sufrir un accidente de auto y de verificar que tus acompañantes y tú están bien es importante que sigas cierto pasos antes de que firmes cualquier papel o asumir verbalmente la culpa. El tener un accidente de auto implica desembolsar dinero para pagar reparaciones, pagues tus gastos médicos y muchas cosas más que no se tendrás contempladas, por eso es muy importante que profesionales tanto de las aseguranzas como abogados para accidentes revisen tu caso para de terminar las causas y causantes del accidente y puedas recibir una compensación justa para cubrir todos esos gastos.

Ten cuidado con tu aseguranza

El trato con las compañías de seguro es muy simple, ellos reciben mes a mes o anualmente una cuota para que ellos respondan el día que tengamos un accidente según lo estipulado en la poliza de seguros. Desafortunadamente, muchas de las aseguranzas prefieren maximizar sus ganancias y no responder como debería y se valen muchos recursos y métodos para pagarnos menos o en ocaciones nada, dejándonos con un problema encima. 

Uno de sus recursos es aprovecharse del momento de confusión que hay después del accidente y hacen ofertas de dinero a cambio de firmar documentos. Estas ofertas suelen estar muy por de bajo de lo que en realidad necesitas, este tipo de ofertas se conocen como lowball y algunas compañías de seguros incluso premian a sus agentes por cerrar este tipo de tratos. Por eso es muy importante que no firmes ningún documento.

Acude a revisión médica

Cuando el accidente no es del todo grave o tenemos heridas expuestas, nos olvidamos de haceros una revisión médica, esto es una gran error. Algunas de tus lesiones no se manifestarán de inmediato ni estarán  a la vista y puedes complicarse si no son tratadas a tiempo. En todo caso si tus heridas son evidentes o no necesitarás de un informe médico detallado, este servirá como evidencia para solicitar su compensación por accidente de auto y como prueba para las autoridades si tu caso llega a corte.

Consigue un Abogado de Accidentes de Auto

Un Abogado de accidentes sabe por experiencia todos los posibles escenarios legales a los que te podrías enfrentar tras tu accidente y sabe como defender tus intereses, ya que de esto depende su trabajo y también su compensación. En Abogados Lehmbecker estamos listos para llevar tu caso y representarte para que recuperes lo que has perdido. Para ti y para nosotros es muy importante que entiendas todo el proceso  y cada detalle por eso es que te atenderemos en tu idioma. Tenemos personal totalmente capacitado para asesorarte. Tenemos más de 30 de años de experiencia legal ayudando a la comunidad hispana de Seattle, Washington y de todas la ciudades a su alrededor.

Además hablarnos por primera vez y consultarnos a cerca de tu accidente de auto no tiene ningún costo, la consulta es totalmente gratis, puedes llamarnos al 1-888-880-0241 o llenar nuestro formulario online y uno de nuestros representantes legales te atenderá o si lo prefieres puedes acudir a nuestras oficinas en Bellevue, Washington. Si no ganamos no cobramos, No pierdas tu derechos ni dinero.

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO