Términos y Condiciones

 

 

Usted acepta recibir avisos importantes y otras comunicaciones a cualquier número de teléfono o dirección de correo electrónico (incluido un dispositivo móvil) que haya ingresado para que Abogados para accidentes, una firma de abogados en Seattle o uno de sus asociados de terceros puedan comunicarse con usted con respecto a esta solicitud.

Esta autorización elimina cualquier registro anterior (s) en un registro federal o estatal de Do-Not-Call (DNC) o cualquier solicitud interna de Abogados para accidentes que usted haya solicitado previamente. Abogados para accidentes o uno de sus asociados de terceros pueden usar un sistema de marcación automática en conexión con las llamadas realizadas a cualquier número telefónico que haya ingresado, incluso si es un número de teléfono celular u otro servicio para el cual la persona que realiza el contacto le podría cobrar por dicha llamada.

Usted está proporcionando consentimiento por escrito bajo la Ley para que Abogado para accidentes  y sus asociados se pongan en contacto con usted.

 

 

 

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2021 Abogado para accidentes de auto Seattle-Bellevue​

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto 

Seattle y Bellevue Abogado 

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO