- Abogados Lehmbecker -

Más de 30 años de experiencia

Anna Hardy,

Marketing & Manager de Oficina.

Anna de graduó en Administración de Negocios enfocada en Marketing de la Washington State University (GO COUGS!) en 1994. Trabajó para grandes compañías durante 13 years  antes de unirse a Lehmbecker Law en el 2010 como Manager de Marketing & Office Manager. Originaria de Kirkland, disfruta mucho trabajando para pequeños negocios locales.

Uno de los principales gustos de Anna es tratar con los clientes y mirar como se desarrollan los casos. Trabaja duro asegurándose que nuestros clientes obtengan los recursos que necesitan para recuperarse física y emocionalmente, e igualmente ayuda a nuestro staff con sus necesidades. Constantemente trabaja para mantener los altos estándares de nuestra compañía y seguir creciendo en cada una de sus áreas. 

Irmin Romero,

Recepción / Especialista en Relaciones con el Cliente.

Irmin apoya activamente tanto al Equipo de Lesiones Personales como al de Compensaciones al Trabajador. Siempre está listo para ayudar a resolver las preguntas de los clientes tanto en inglés como en español.

Su primera experiencia en leyes fue trabajando con una firma de abogados en Seattle que desembolsó el fondo BP Deep Water Horizon. Al principio trabajó en el equipo hispano y fue ahí donde se dio cuenta de la gran ayuda que podía aportar a la comunidad hispana.

Irmin tiene más de una década de experiencia trabajando con la comunidad en el cuidado de la salud, con jóvenes en riesgo y dependencia de medicamentos.  Ha enfocado sus esfuerzos en servir a los latinos tratando de entender sus necesidades como población en crecimiento.

Es voluntario de la Youth Special Olympics así como de la United Way of King County. Irmin cree firmemente el el poder de nuestra comunidad, lo que lo ha llevado a querer ayudar a cada uno de nuestros trabajadores lesionados.

Ellen Thayer,

Contabilidad.

Ellen tiene la importante tarea de manejar, agendar y administrar las cuentas de fideicomiso de nuestros clientes. Trabaja principalmente con clientes de Compensación al Trabajador que reciben cheques de pérdida de salario por parte del estado, cada dos semanas.

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO