Sillas de bebe mal colocadas, los errores de los conductores adolescente ponen a los niños pequeños en gran riesgo

 

 

Abogado Lehmbecker para accidentes de auto

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales

Sillas de bebe mal colocadas, el error del conductor adolescente pone a los niños pequeños en gran riesgo

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte para los niños. En 2015, 1.346 niños menores de 15 años murieron en accidentes automovilísticos. Eso es más de tres niños todos los días.

Asegurar adecuadamente a los niños en las sillas de bebe es super importante para mantenerlos más seguros. NSC cree que los sistemas de retención para niños deben ir más allá de los requisitos estatales, porque con demasiada frecuencia las leyes estatales no son compatibles con las leyes de la física.La Semana Infantil de Seguridad del Pasajero es del 17 al 23 de septiembre de 2017

Para generar conciencia sobre la seguridad de los pasajeros infantiles en su comunidad, la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras ha creado una caja de herramientas de materiales gratuitos que puede descargar y compartir con los padres y cuidadores.

La Semana de Seguridad de Pasajeros Infantiles culmina con el cheque nacional de asientos el sábado 23 de septiembre. Los técnicos certificados de seguridad de pasajeros de niños estarán disponibles en eventos de asientos de autos en todo el país para proporcionar consejos de seguridad y instrucciones de instalación de asientos para padres y cuidadores.

 

Consejos sobre la Seguridad de los Pasajeros Infantiles

Lea la declaración de posición del NSC sobre sistemas de retención de niños, que trata la seguridad de los pasajeros infantiles entre múltiples modos de transporteAproveche los controles de seguridad de los asientos para automóviles que se llevan a cabo a nivel nacional durante la Semana Nacional de Seguridad Infantil de Pasajeros.

Si está embarazada, programe una instalación de asiento de auto con un técnico de seguridad infantil certificado antes de que nazca el niñoLos niños deben viajar en el asiento trasero al menos hasta los 12 años. Si sus hijos se quejan de usar cinturones de seguridad, no negociar; no manejes hasta que se doblen. Siempre sea consistente y use su cinturón de seguridad; el uso del cinturón de seguridad del conductor influye fuertemente en si el niño se doblaráLos 50 estados requieren asientos para niños con criterios específicos; aquí está una lista de las leyes de seguridad de pasajeros de niños por estado, pero con demasiada frecuencia, las leyes estatales no van lo suficientemente lejos.

La vida de una silla de bebe de coche es de seis a ocho años; recuerdos para los fabricantes de asientos para niños de los últimos 10 años se puede encontrar aquíLas bolsas de aire pueden salvar la vida de niños mayores y adultos, pero pueden ser fatales para niños pequeños

Accidentes de auto es el causante número 1 de muertes de Adolescentes

De acuerdo con los datos de la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito, el año 2015 marcó el segundo año consecutivo en el que aumentó el número de muertes de ocupantes adolescentes de automóviles; 2.358 adolescentes perdieron la vida en 2015 en comparación con 2.176 en 2014.

Los accidentes automovilísticos continúan siendo la causa número 1 de muerte para los adolescentes estadounidenses. El número de muertos entre los adolescentes de 13 a 19 años, incluidos los incidentes de peatones y ciclistas, fue de 2.715 en 2015 y equivale a más de siete muertes por día.

Los accidentes que afectan a conductores jóvenes afectan a personas de todas las edades. En 2015, el número de personas que murieron en accidentes con al menos un joven piloto ascendió a 4.702, lo que supone un aumento del 10% con respecto a 2014. Y las muertes de conductores jóvenes representan menos de la mitad de las muertes totales asociadas con choques de jóvenes conductores. En 2015, hubo 1.886 muertes de conductores jóvenes, 975 muertes entre pasajeros de conductores jóvenes, 1.320 muertes a ocupantes de todos los otros vehículos y 521 muertes de no ocupantes.

Sí, estas estadísticas son aterradoras. Es por eso que la seguridad del conductor adolescente es una iniciativa de NSC. Aprenda por qué la mayor amenaza de un adolescente está sentada en la calzada y lo que puede hacer para proteger a su hijo - de tenerlos firmar un contrato de conducción segura para inscribirse en un entrenador de conducción digital semanal.

Si tu o algún ser querido ha sido víctima de un accidente por la negligencia de otro conductor, póngase en contacto con el Abogado Lehmbecker. Nos especializamos en accidentes de auto y lesiones personales. Hemos recuperado millones en compensaciones para nuestros clientes víctimas de accidentes y queremos que sepas que no estás solo.Llama para tu cita gratis al (425)324-3725 o rellena el formulario de nuestra página web

 

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

 No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO