- Seguro social de disabilidad -

Pelearemos para que tengas la máxima compensación

accidente de transito

Eres Eligible para un Seguro Social de Desabilidad?

Para calificar para un Seguro Social de Desabilidad y/o los beneficios de un Seguro de Ingreso Suplementario, una persona debe reunir ciertos requerimientos médicos y no médicos.

Para comenzar, una persona debe tener una discapacidad o varias que puedan ser médicamente determinadas, lo cual inhabilite a la persona a realizar una actividad lucrativa sustancial. La Administración de Seguro Social debe tomar en cuenta todas las condiciones médicas de la persona, tanto físicas como mentales, cuando se determina si una persona puede trabajar o no.

Generalmente, alguien que es incapaz de realizar una labor de trabajo de tiempo completo debido a sus condiciones médicas, alcanza los requerimientos necesarios para ser elegible al seguro social de desabilidad y a los programas de seguro de ingreso suplementario.

Si la persona es médicamente discapacitada, debe alcanzar los requerimientos no médicos también para obtener los beneficios de estos programas.

Para el seguro social de desabilidad, una persona debe haber trabajado el tiempo suficiente para obtener el suficiente número de "créditos", los cuales dependen de su edad.

Para el seguro de ingreso suplementario, la persona debe ser elegible financieramente, por lo cual no debe tener ingresos, bienes o recursos por encima de cierto nivel. Los niños también pueden calificar para los beneficios del seguro de ingreso suplementario dependiendo del ingreso de los padres.

 

Como Aplico para el  SS de Desabilidad?

En Washington, para aplicar para el seguro social de desabilidad, es indispensable visitar a tu médico de cabecera para determinar tu discapacidad. Los profesionales que te proveen tu tratamiento son quienes deben confirmar tu desabilidad con el seguro social, y es importante saber lo que tus proveedores van a decir respecto a tu capacidad para trabajar.

Si no has visitado a un doctor regularmente, es necesario establecer una relación directa con uno de estos profesionales del cuidado de la salud, físico, terapeuta, etc. para poder establecer el nivel de tu discapacidad; de lo contrario, los beneficios se te negarán por falta de prueba de que en realidad eres incapacitado.

Para comenzar el proceso de la solicitud puedes obtener y llenar una aplicación en la oficina de seguro social de tu localidad.  El proceso podría ser desalentador, especialmente para aquellos que tienen varias incapacidades, o aquellas que tienen que ver con ansiedad, depresión o problemas de movimiento. Aunque muchas personas comienzan a aplicar por su cuenta, la mayoría encuentra necesario trabajar con un abogado que realice el proceso por completo. 

Our experience

Si recientemente te han negado estos beneficios, o si se te complica el proceso de esta aplicación, es tiempo de trabajar con un abogado que conoce perfectamente las leyes que tienen que ver con el seguro social de desabilidad. El proceso puede resultar difícil, incluso estimamos que al 68% de los solicitantes les niegan los beneficios en su primer intento. Si has sido negado en tu primer intento, puedes apelar para que tu aplicación sea revisada de nuevo.

Nuestro abogado Chad Beck, ha representado personas incapacitadas en más de 1,500 audiencias de seguro social de desabilidad en Ohio, en Washington, y en muchos lugares más alrededor de todo el país. Además, tienen gran experiencia en representar a quienes reclaman seguro social desabilidad en apelaciones ante el Consejo de Apelaciones en la Corte de Distrito de los Estados Unidos.

A algunas personas se les niegan los beneficios por pequeños detalles o algunas faltas técnicas. Si no tienes tus papeles listos y a tiempo, tu aplicación se considera incompleta. Así, necesitarás aplicar para una apelación, y es importante que te asegures que todo tu papeleo esté en orden y a tiempo. En esta etapa, la mayoría de las personas trabajan con un abogado de seguro social de desabilidad, para así ayudar a reducir el estrés que causa todo el proceso de papeleo.

Si estas incapacitado y has estado luchando con recibir los beneficios que un seguro social de discapacidad te brinda, nosotros podemos ayudarte. Entendemos perfectamente todas las fases del proceso gracias a nuestra experiencia, y trabajaremos para obtener para ti los beneficios que te mereces. Como una persona incapacitada, tu objetivo debe ser enfocarte en mejorar tu salud, y no en preocuparte por la estabilidad de tu futuro económico.

Si tienes alguna pregunta respecto a si eres elegible o no, necesitas ayuda para aplicar o para hacer una apelación para este seguro social, no dudes en llamarnos. Tu consulta es gratis.

¿Tuviste un Accidente?

¿Ha sufrido lesiones graves?
¿Ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona?
¿Ha sufrido una lesión en el trabajo?
Necesita ayuda con su caso?

Llame hoy a la oficina de los abogados para accidentes de auto.

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO