Cómo presentar una demanda después de un accidente de auto

abogado de accidentes de auto

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

Los accidentes de auto pueden ser un dolor de cabeza y pueden provocar serios daños a las personas y a los vehículos involucrados.  Después de un accidente de auto tener atención médica para tus heridas es muy importante sin embargo no debes perder tiempo en abrir una demanda por el accidente.

Al presentar una demanda a tiempo podrás tener acceso a evidencia ( incluyendo también los hecho en tu memoria) además tu aseguranza podrá empezar a investigar las causas de accidente y de cuánto será tu compensación. Si te soliciten más información o tu reclamo es negado, puede que tengas que hacer pasos adicionales así que entre más temprano presentes tu reclamo tienes más posibilidades de tener una demanda resuelta a tu favor.

Ten toda tu documentación a la mano

Antes de que oficialmente pongas una demanda, recuerda organizar toda tu documentación. Eso incluye cualquier record médico relacionado con el accidente, cualquier presupuesto que hayas recibido para reparar los daños a tu auto y el reporte policiaco. Inclusive para accidentes "pequeños" siempre recuerda pedir un reporte policiaco. Las aseguranzas generalmente es lo primero que observan al hacer la investigación del accidente. Entre más evidencia puedas proveer más fácil será la resolución de tu caso.

Cómo presentar tu demanda por accidente de auto

Puede haber lesiones escondidas que no se ven o sienten inmediatamente después del accidente, es importante que seas examinado por un médico para descartar cualquier lesión seria y prevenirlas. Pero recuerda  no dejes pasar mucho tiempo para iniciar tu demanda. Generalmente existe un periodo válido para presentarla.

Cuando presentes tu demanda sigue todas las instrucciones que la aseguranza te de. La Mayoría de las compañías cuentan con un departamento especial para atenderlas. Antes de firmar cualquier documento o dar cualquier declaración a la aseguranza de otros conductores involucrados siempre es importante que consultes con un abogado.

¿Qué pasa después de presentar la demanda?

Una vez que hayas presentado tu demanda te proporcionarán un número de confirmación. Ese podrá ser usado para que consultes el estado de la demanda. También podrás ser contactado para proveer información extra, inclusive la aseguranza podrá enviar a personal para revisar tu vehículo y determinar el nivel de daño causado.

¿Qué hago si mi demanda fue negada?

En algunos casos las demandas pueden ser negadas. Ya que la aseguranza no puedo determinar cual de los conductores fue el responsable del accidente o podrían argumentar que no proporcionaste suficiente información para que llegaran a una decisión.  Algunas veces las compañías de seguro niegan la demanda sin importar que información les des. En casos como esos puede ser necesario que tengas que obtener ayuda de un abogado para trabajar en contra de la seguranza y obtengas una compensación justa.

Si tu sufriste lesiones por un accidente de auto contacta inmediatamente a la Firma de Abogados Lehmbecker tu consulta con nosotros será totalmente gratis. Tu necesitas de un aliado que te guie en el proceso legal y te ayude a obtener una compensación para tus heridas y gastos que haya generado el accidente. 

 

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO