- Abogados Lehmbecker -

Más de 30 años de experiencia

Jessica Hahn,

Paralegal de Lesiones Personales.

Jessica ha trabajado como paralegal por 16 años exclusivamente en el campo de lesiones personales. Ha atendido todo tipo de reclamos de lesiones incluyendo accidentes por vehículos de motor, muerte accidental, caídas y resbalones, accidentes peatonales, accidentes en bicicleta, lesiones por mordedura de perro, negligencia médica y productos defectuosos. A Jessica le apasiona obtener justicia y utilizar todos los medios para recuperar y asegurar la compensación de nuestros clientes.

Sandra Rodarte,

Paralegal de Compensaciones al Trabajador

Sandra es la principal paralegal en cuanto a compensaciones al trabajador se refiere. Graduada de la Central Washington University con un Bachelor of Arts in Criminal Justice y una minor en Psicología en 2010. Hoy en día se prepara para la nueva etapa de su educación y convertirse en abogada, participando actualmente en el programa Rule 6 Law Clerk. Sandra comenzó su carrera ayudando a trabajadores y personas lesionadas en una firma de abogados en Yakima, WA, donde auxiliaba en cuestiones de lesiones personales, compensaciones a trabajadores y reclamos de Seguro Social. Sandra se unió al equipo Lehmbecker Law en el año 2007, donde apasionadamente ayuda a que la gente lesionada y discapacitada obtenga los beneficios y compensaciones que merecen. Sandra habla perfectamente el inglés y español.

Robert Goettel,

Paralegal de Litigación en Lesiones Personales.

Robert apoya todas las fases de nuestros casos litigados de terceros, desde la presentación, hasta el descubrimiento, y mediante arbitraje o juicio como Paralegal de Litigación en Lesiones Personales. Se enfoca principalmente en las áreas de accidentes de vehículos de motor, prácticas médicas mal aplicadas, accidentes de peatones, caídas y resbalones, así como también muertes accidentales. Robert creció en Seattle y estudió en la University of Washington. Le gusta trabajar cercanamente con nuestros clientes, con los proveedores de sus tratamientos, expertos forenses, consejeros adversos y los tribunales. Tiene una pasión muy grande por ayudar a las personas heridas, y una intensidad en la búsqueda de resultados exitosos para nuestros clientes.

Melissa Mojica,

Paralegal de Lesiones Personales.

Después de graduarse de la Central Washington University con estudios de leyes y justicia en el 2009, Melissa comenzó a trabajar en una firma legal del área de Seattle. Se unió al equipo Lehmbecker Law en enero del 2012 y ahora maneja nuestros casos de lesiones personales. Melissa es bilingüe y puede asistir a clientes tanto en inglés como en español. El hecho de involucrarse en las leyes especialmente en el campo de lesiones personales ha permitido que logre una de sus pasiones -ayudar a las personas. Sus aspiraciones en el futuro es ingresar a la escuela de leyes y espera convertirse algún día en abogada.

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO