Abogados para accidentes y lesiones personales en Seattle, Washington

Los accidentes de carro y los accidentes de trabajo en el ramo de la construcción son sumamente frecuentes en el estado de Washington, así que si vives en Seattle y te ves inmerso en una situación como esta lo más recomendable es que de antemano sepas cómo actuar y a quien pedirle ayuda. Por eso hoy queremos que conozcas los increíbles servicios que presta el reconocido abogado Larry Lehmbecker junto a todo su equipo.

Como proteger a tu bebe antes y después de haber nacido de una negligencia médica.

Abogados para negligencias médicas en un nacimiento, parto o tratamiento negligente en el hospital después de un nacimiento. Abogados Lehmbecker defienden agresivamente los derechos de las víctimas por negligencia que haya causado daños o lesiones a un bebe durante su nacimiento y estancia en el hospital.

¿Tengo derecho a una compensación por accidente de trabajo? Abogado Lehmbecker

A pesar del endurecimiento de la normativa referente a prevención de riesgos laborales los accidentes laborales siguen teniendo lugar con más frecuencia de lo deseable.

¿Has sido víctima de un error médico? habla con el abogado Lehmbecker

Si usted ha sufrido una lesión, una enfermedad o una complicación a causa de un error médico, comuníquese de inmediato con el abogado Lehmbecker. Es tan sencillo como levantar el teléfono para una consulta gratis en español, donde evaluaremos su situación y sus opciones de recuperar los gastos y ser compensado por los daños.

SILLAS DE BEBE MAL COLOCADAS, LOS ERRORES DE LOS CONDUCTORES ADOLESCENTE PONEN A LOS NIÑOS PEQUEÑOS EN GRAN RIESGO

Asegurar adecuadamente a los niños en las sillas de bebe es super importante para mantenerlos más seguros. Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte para los niños. En 2015, 1.346 niños menores de 15 años murieron en accidentes automovilísticos. Eso es más de tres niños todos los días.

La importancia de usar el cinturón de seguridad​

Los accidentes de auto varían lo más importante que se puede hacer como conductor o pasajero es usar debidamente el cinturón de seguridad. Mediante su uso adecuado se podría reducir la probabilidad de morir en un accidente de tráfico.

Abogados lehmbecker para accidentes de trabajo

RIESGO LABORAL: ENFERMEDADES DEL CALOR ESTE MES DE AGOSTO EN EL ESTADO DE WASHIGNTON

Abogados Lehmbecker tenemos la atención profesional que busca tenemos más de 30 años de experiencia ayudando a trabajadores del Estado de Washington y Seattle. Su consulta será totalmente gratis y no nos pagará si no ganamos su caso, además podría recibir una compensación por dolor y sufrimiento.

CÓMO PRESENTAR UNA DEMANDA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

Tu necesitas a un aliado que te guie en el proceso legal de tu accidente de auto. Llama a los abogados para accidentes Lehmbecker.

COMO EVITAR UN ACCIDENTE AL ABRIR LA PUERTA DE TU AUTO

Puede que no suene como gran cosa para evitar un accidente por negligencia, pero esto te obliga a mirar por encima de tu hombro mientras se abre la puerta haciéndote más consciente si hay un ciclista que viene por el otro lado y evitar un accidente.

SEGURIDAD AL MANEJAR PARA EVITAR ACCIDENTES DE AUTO EN SEATTLE, WA

Cuando un accidente de auto ocurre no solo causas pérdidas económica y daños materiales también pueden causar la pérdida de nuestros seres queridos o lesiones graves de por vida.

...
...

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO