- Muerte Accidental -

Pelearemos para que tengas la máxima compensación

muerte por negligencia

¿Muerte accidental por...?

Accidentes de tránsito
Negligencia Médica
Atropellos o accidentes de bicicleta
Accidents de Trabajo
Productos Defectuosos
Abuso o negliencia

Llame hoy a la oficina de los abogados para accidentes de auto.

Muerte Accidental o por negliencia

Un reclamo de muerte accidental se refiere a esos reclamos por el daño causado teniendo consecuencia la muerte de una persona, ya sea por acciones intencionales o no intencionales por parte de otra persona o entidad. El estatuto de muerte accidental del Estado de Washington define muerte accidental como “muerte de una persona causada por actos o acciones equivocadas, negligencia o falta de otra persona".

Quién es Elegible para Poner una Demanda por Muerte Accidental?

En el estado de Washington State, la muerte accidental debe ser reclamado por el ejecutor o representante personal de la herencia de la persona fallecida. Esto requiere presentación de pruebas.

En Washington, los beneficiarios de un reclamo de muerte accidental incluyen:

  • Esposo(a) o pareja registrada legalmente del fallecido.
  • Hijos o hijastros del fallecido.
  • Los hereditarios del fallecido.
  • Los padres de un menor fallecido.
  • Los padres de un niño adulto, si los padres dependían de ese niño para recibir apoyo.

 

Qué Compensación Puede ser Obtenida en un Caso de Muerte Accidental?

La esposa o esposo, pareja legal registrada, o hijos de una persona fallecida pueden ser beneficiados por los daños tanto económicos como no económicos por la pérdida de su ser querido. Los daños económicos necesitan ser calculados respecto al apoyo monetario que la persona fallecida hubiera aportado en su vida para proveer a la familia. Los daños no económicos incluyen pérdidas intangibles, resultado de la muerte de un esposo(a), pareja o familiar.

Cuando el fallecido no tiene matrimonio, pareja doméstica o hijos, el reclamo de esta muerte accidental está limitada a daños económicos. Frecuentemente esto limita en gran parte la cantidad de la compensación, particularmente para víctimas jóvenes, y muchas veces es muy difícil demostrar pérdidas económicas por parte de una persona que aún no ha hecho una carrera.

Cómo Puede Ayudarme un Abogado?

En una demanda de muerte accidental, el primer paso para un caso exitoso es probar que la persona que tuvo la culpa es realmente responsable de la muerte. Demostrar su responsabilidad requiere 3 cosas: Deber, incumplimiento y causa.

Primero que nada, tu equipo legal necesita demostrar que la persona a la que estás demandando tiene un deber con el fallecido. Segundo, tu abogado necesita probar que su deber fue incumplido. Y por último, tu abogado debe conectar el incumplimiento del deber con la causa de la muerte.

El siguiente paso para tu equipo legal es establecer las pérdidas y daños hacia la familia, causada por la muerte accidental del fallecido. Generalmente eso requiere reunir la mayor cantidad de testimonios por parte de la familia, amigos y compañeros de trabajo. A veces, se requiere expertos contables y en economistas, ya que se necesita calcular las cantidades de pérdidas posibles. La ayuda de un abogado con experiencia en muerte accidental es muy importante para establecer todos los elementos del reclamo y así maximizar lo que puede recuperarse por este daño.

Si has perdido a un ser querido por una muerte accidental, debes luchar por tu futuro financiero y pedir la compensación que te mereces con la ayuda de los abogados Lehmbecker Law, expertos en muerte accidental en el área de Seattle. No dudes en llamarlos, tu consulta es gratis.

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO