- Abogados Lehmbecker -

Más de 30 años de experiencia

Luis Paredes,

Manager de Casos.

Luis Paredes trabaja principalmente con nuestros clientes hispanos que son trabajadores y que buscan compensaciones. Activamente maneja un amplio rango de casos trabajando directamente con nuevos clientes, en el Departamento de Trabajo e Industria. Es un apasionado de ayudar a la comunidad hispana y representar a los latinos lesionados que luchan para recibir los beneficios que por ley merecen por parte de este Departamento.

 

Danielle Erhart,

Manager de Casos.

Danielle comenzó a trabajar en nuestra compañía como paralegal internista mientras estudiaba en el Highline Community College. Rápidamente nos impresionó su habilidad de aprender y apreciar su trabajo. Le ofrecimos un puesto como Asistente Legal antes de que se graduara porque no queríamos que nadie más le arrebatara su posición!

Sin necesidad de decirlo, Danielle es un invaluable miembro de nuestro Equipo de Compensaciones al Trabajador y hace un trabajo excelente ayudando a nuestros paralegales y abogados en sus casos. Tiene una gran iniciativa y apoya a nuestro equipo en lo que sea necesario. Trabaja en las partes iniciales de nuestros casos, y es el contacto inmediato para muchos de nuestros clientes.

Stepanie Plascencia,

Asistente Legal.

Stephanie es un miembro de nuestro Equipo de Compensaciones al Trabajador. Es extremadamente organizada, tranquila, motivada e inteligente. Vino a nosotros con un Bachelor’s degree in Communications proveniente de la California State University San Bernardino, y actualmente estudia el grado de Masters en criminología de la UC Irvine.

Es bilingüe y rápidamente aprendió como apoyar a nuestros compañeros de trabajo como asistente legal. Actualmente trabaja con nuestros managers de casos y paralegales ayudando a nuestros clientes a alcanzar las metas que les planteamos en sus casos de lesiones de trabajo.

Adriana Gonzalez,

Asistente Legal.

Adriana se unió a nuestro  Equipo de Compensaciones al Trabajador como asistente legal en el verano del 2016. Se mudó recientemente desde California y dice gustarle mucho cuando llueve en Seattle. Inocentemente a veces nos pregunta cuánto tiempo durará el tiempo de lluvias.

Adriana es una persona muy natural, bilingüe y con una gran actitud positiva, lo que hace que trabaje mucho con nuestros clientes latinos. Conoce perfectamente los retos que nuestros clientes enfrentan y siempre está lista para ayudar. Por supuesto, estamos encantados de contar con ella en nuestro equipo.

Erika Botello,

Asistente Legal.

Erika tiene ya varios años de experiencia ayudando a trabajadores lesionados a obtener los reclamos  y sus compensaciones al Departamento de Trabajo e Industria, lo que ha hecho que su ayuda sea aún más valorada para nuestro equipo. Además es bilingüe, por lo que es totalmente capaz de asistir a nuestros clientes que hablan español.

Erika es muy respetuosa y apasionada en cuanto a ayudar a nuestros clientes se refiere, además de tener una gran capacidad y paciencia para escuchar los problemas de nuestros representados.

Ashland Bernard,

Asistente Legal.

Les presentamos a nuestra nueva asistente legal, Ashland Bernard, quien se ha unido a nuestro Equipo de Lesiones Personales y nos apoya en ambos de nuestros grupos de litigación y pre-litigación. Habla fluído el español, lo cual es de gran ayuda para nuestro equipo.

Ashland es nativa del PNW y acaba de mudarse de regreso de Oaxaca, Mexico, donde estuvo trabajando después de haberse graduado con BA en Historia de la Willamette University. Su primera vez en Mexico la ha inspirado a trabajar con la población hispana de Washington, lo cual lo llevó a trabajar con nosotros. A Ashland le interesa mucho el campo de las leyes y desea un día asistir a la escuela de leyes. Su actitud positiva y deseos de aprender la han hecho un gran miembro de nuestro equipo.

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

 No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO