Fatiga laboral, produce accidentes de trabajo

accidente de trabajo

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

El trabajar muchas horas seguidas y tener un trabajo donde exista gran cantidad de estrés puede producir fatiga laboral. El trabajador experimenta una disminución del rendimiento laboral y una sensación de cansancio permanente.  Existen tres tipos de fatiga laboral: perceptiva, física y psicológica.

Fatiga laboral perceptiva

Se trata del cansancio que sufre el trabajador al utilizar los sentidos en exceso, el ma mayoría de los casos los sentidos auditivo y visual que puede ser el resultado de trabajar en ambientes con mucho ruido como obras de construcción, centros nocturnos, fábricas o maquiladoras o aquellos trabajos de oficina donde se tiene que pasar muchas horas frente a una pantalla o móvil.

 

Fatiga laboral Física

Es la fatiga causada por grandes esfuerzos físicos causados por ejemplo al cargar cosas pesadas o inclusive por estar sentado muchas horas manejando. Está fatiga se origina a causa de la pérdida de reservas energéticas en el cuerpo.  Existe una clasificación para este tipo de fatiga laboral desde la fatiga aguda que aparece durante una jornada de actividad física intensa, la fatiga subaguda a causa de varias sesiones de trabajo consecutivas y finalmente la fatiga crónica consecuencia de la falta de descanso y de recuperación de los músculos generándose así lesiones agudas en el cuerpo.

Fatiga mental o psicológica

Este tipo de cansancio laboral consiste en la disminución de la habilidad mental en consecuencia de una repetición prolongada de la misma actividad y es el resultado de una jornada larga laboral.

 

¿Cómo evitar el cansancio laboral?

La manera más fácil de evitar el cansancio y por consecuencia lesiones de trabajo es trabajar en horarios razonables, tomar descansos durante la jornada, dormir al menos 8 hrs al día y alimentarse sanamente.Cabe recordarle a los empleadores que un empleado agotado es más propenso a sufrir accidentes, a cometer errores y tener un desempeño pobre en el trabajo.

 

Abogados Lehmbecker lo defenderá en caso de accidente de trabajo

Si usted sufrió un accidente a causa de la fatiga laboral y enfermó, llámanos tenemos amplia experiencia ayudando a hispanos. Llama al 425 324 3725 o envíanos un mensaje a nuestro formulario online , además no tendrán que pagarnos nada hasta que ganemos tu caso.

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

 No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO