Evita accidente de auto: usa tu cinturón de seguridad. Abogados seattle, Wa

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales

Sabemos que nunca está de más decirte que hagas conciencia y uses siempre tu cinturón de seguridad, además de salvarte la vida puede evitar lesiones de por vida. Según las estadísticas, más de la mitad de los muertos por  accidentes fatales de auto hubiesen podido vivir ai hubieran tenido ajustado el cinturón al momento del accidente de auto.

En Abogados Lehmbecker nos preocupamos por ti y tu familia, hemos atendido numerosos casos de accidente de auto en el Estado de Washington y hemos visto  la importancia de que en todo momento desde que te subes a tu  auto uses el cinturón de seguridad.

EVITA ACCIDENTES DE AUTO, ABOGADOS PARA ACCIDENTES SEATTLE, WA.

El cinturón de seguridad es un sistema para prevenir lesiones en accidentes de auto y es hasta ahora el más efectivo para prevenirlos. Está diseñado para sujetarte ante un movimiento brusco o golpe, impide que te golpees contra partes del auto o incluso en contra de otros pasajeros, por eso también es importante que todos los ocupantes del vehículo estén asegurados con el cinturón de seguridad. Es extremadamente efectivo en caso de choques laterales, choques traseros y choques frontales, así como de frenadas bruscas. 

¿TUVISTE UN ACCIDENTE DE AUTO? LLAMA A ABOGADOS LEHMBECKER

Los accidentes de Auto ocurren en los momentos menos inesperados, sin importar que tan tranquila sea la vía por donde circulas o a que velocidad vayas, siempre existen conductores distraídos y factores ambientales que los provocan. Una vez que te encuentres a salvo, llama a un abogado de accidentes.

En Abogados Lehmbecker te brindaremos la asesoría que necesitas, nuestro trabajo diario es ayudar a personas que tuvieron la mala suerte de estar involucrados en un accidente. Tenemos más de 30 años ayudando a la comunidad hispana en Seattle, Washington, tu primera consulta será totalmente gratis y en tu idioma.

 

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

 No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO