- Conoce al Equipo de Abogados para lesionados -

Más de 30 años de experiencia

Equipo de abogado en Seattle para accidentes de auto

Abogado para lesionados en Seattle y Bellevue fue fundado en 1986 por el abogado Boris Rubinstein como una firma que práctica las leyes en general, en la ciudad de Bellevue, Washington.  Después de cuatro años de ejercer como abogado en general, Boris se decidió por su pasión de ayudar a las personas que han sufrido una lesión personal.

Una lesión personal puede tener gran impacto en la vida de una persona -financiera, personal y emocionalmente. El Equipo de abogado para accidentes está dedicado a apoyar a aquellos que han tenido la desafortunada experiencia de lesionarse en un accidente de auto, en una caída en el trabajo o por una mala práctica médica.

Nuestros abogados y asistentes legales tienen décadas de experiencia para ayudar a usted a conseguir ese tratamiento adecuado para sus lesiones, compensaciones para sus gastos médicos, pérdida de salarios y apoyo emocional, dependiendo de la gravedad de sus lesiones. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis, y así poder determinar cómo podemos facilitarle su vida y obtener la ayuda económica que usted necesita.

- Conoce al Equipo de Abogados para lesionados -

Más de 30 años de experiencia

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2021 Abogado para accidentes de auto Seattle-Bellevue​

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto 

Seattle y Bellevue Abogado 

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO