la compensación de trabajadores después de un accidente laboral

abogado para accidentes de trabajo

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

Podría sorprenderte saber que hay alrededor de 3 millones de accidentes laborales cada año, de acuerdo a los reportes anuales del Estado de Washington.

Es por eso que comprendemos por completo que los derechos de compensación de los trabajadores es crítica. Necesitas conocer a que te expones mientras realizas tu labor requerida por tu patrón.  Considera los siete derechos sobre la compensación de trabajadores si trabajas en Washington.


1. Tu deducción de nómina ayuda a pagar tus prestaciones.

Si te has lastimado en un accidente laboral, los pagos de compensación laboral paga tus gastos médicos y salarios perdidos, y en casos de lesiones serias puede forzar una jubilación forzada, discapacidad permanente o una compensación de por vida. Eso es por lo que contribuyes por cada deducción nominal pero, Cuánto puede un empleado recibir? En la mayoría de los casos, depende del tipo del negocio.Un patrón que planea contratar trabajadores en Washington requiere estar afiliado al L&I. Esta es la agencia que maneja los reclamos de accidentes de trabajadores del Estado de Washington y es la responsable de: 

Beneficios médicos y compensaciones al trabajador así como proveer el seguro de desabilidad en caso de que el trabajador tenga alguna lesión que le provoque incapacidad permanente.

 2. Puedes escoger que doctor ver.

Los médicos deben ser parte de una red aprobada de médicos especialistas, tienes el derecho de decidir con cualquiera que rea parte de la red. Si tienes un accidente de trabajo, generalmente vas a Urgencias o con tu médico de confianza, sólo debes tener la certeza de que es un proveedor autorizado. Debes requerir llenar un reclamo de compensación de trabajadores para ti, debes asegurarte de decirles que fuiste lesionado en el trabajo.

Una vez que hayas llenado tu reclamo, todo lo relacionado con facturas médicas incluyendo las medicinas aprobadas, serán pagadas.

3. Salarios Perdidos

Si te perdiste más de 3 días de trabajo por tus lesiones puedes recibir una compensación

4. El pago por tus traslados al médico

Esto cuando es necesario que te traslades más de 15 millas para recibir tu tratamiento médico. Y puede incluir el pago de estacionamientos y Tolls.

5. Pago por daños a tu propiedad

Si alguna de tu propiedad personal fue dañada durante tu accidente es probable que también puedas recibir una compensación, esto incluye lentes, zapatos, equipo de protección.

6. Seguro por discapacidad parcial o permanente

La discapacidad parcial se refiere a que por un periodo de tiempo no serás capaz de trabajar pero después de un tiempo de recuperación puede regresar al trabajo, este estado será determinado por tu doctor y su diagnóstico.

La discapacidad permanente por otra parte quiere decir que tus lesiones te afectaron de por vida y no te será posible desempeñar las actividades que realizabas en tu trabajo.

7. Rehabilitación para que te incorpores de nuevo a trabajar

el L & I provee de un programa de  rehabilitación y orientación vocacional (Vocational Rehabilitation Counselor). Típicamente incluye una rehabilitación o escuela técnica generalmente a cerca del trabajo que realizabas  anteriormente y puede durar hasta dos años y serás pagado durante el tiempo que dure tu entrenamiento.

La Compensación para el Trabajador provee beneficios esenciales para ayudar a los trabajadores con accidentes laborales. Sin embargo un sistema tan complejo y con tantos beneficios muchas veces no es justo. Algunos de sus beneficios pueden ser negados. Tu tienes derechos Llama hoy a la Oficina de Abogados Lehmbecker para que recibas una consulta legal gratis y seas atendido por unos de nuestros abogados especialistas.

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

 No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO