¿POR QUÉ CONTRATAR UN ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO? Seattle, WA.

abogados Lehmbecker seattle washingtons

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

Los Accidentes de Auto en un ciudad tan transitada como Seattle, Washington muchas veces son inevitables, la mayoría de los conductores llevan prisas o van viendo sus teléfonos, así que estar prevenido y con los sentidos vivos es de suma importancia. 

Cuando te toco la mala fortuna de estar involucrado en un choque o accidente de auto y el percance no fue de gravedad y no hubo heridos podrías pensar que sólo basta con abandonar el lugar y crees evitarte pérdida de tiempo y dolores de cabeza, sin embargo podrías estar perdiendo una compensación muy valiosa al no tomar acción legal y contratar un abogado para accidentes de auto en Seattle.

Los Abogados Lehmbecker tenemos más de 30 años de experiencia tratando casos de accidentes y lesiones personales en el Estado de Washington y es por eso que te  damos algunas razones de por que necesitas tener de tu lado a Abogados expertos en accidentes de auto:

1. Tú no tienes tiempo para negociar con las aseguranzas ni conductores.

Suficientes problemas tendrás si tu o alguien de tu familia sufrió de alguna lesión, tuviste daños a tu propiedad y encima de todo tienes que trabajar para poder cubrir gastos extras que generó el accidente de auto, deja este trabajo a un lado y confía en los Abogados para Accidentes de Auto, así te puedes enfocar en recuperarte y enfocarte en tu familia y trabajo. 

 2. Las Compañías de Seguro no querrán darte tu compensación

Por mucho que las compañías de seguro parezcan que están de tu lado y quieren ayudarte son un negocio y obviamente no quieren tener pérdidas y desembolsar grandes cantidades de dinero, así que harán una investigación exhaustiva para determinar las causas y culpables y en la mayoría de los casos no estarán de tu lado.

3. Alguien resultó herido o hubo una muerte accidental

Si alguien resultó herido o hubo una muerte accidental definitivamente necesitarás la asistencia legal de un abogado experto. Este tipo de casos suelen ser más complicado que un accidente de tránsito regular ya que los gatos médico y la compensación pueden llegar a ser de miles o de cientos de dólares. Necesitarás de un abogado de accidentes bastante hábil para que pueda negociar para que  recibas la compensación que mereces.

4. Presentar una demanda de accidente de auto requiere de expertos

Si necesitas presentar una demanda de accidente de auto, debes considerar ayuda legal. Los juicios por accidentes de auto  son bastante complicados y tendrás que batallar en un mar de documentación, pruebas, plazos y demás situaciones imprevistas. Si quieres ganar un abogado de accidentes de auto debes contratar! 

5. Los Abogados Lehmbecker no cobran si no ganan tu caso

Existe una idea errónea de que contratar un abogado es costoso, sin embargo nuestra defensa no te costará nada hasta que hayamos ganado tu caso. Nuestra primera consulta es totalmente gratis, así que llámanos para revisar tu caso, no tienes nada que perder.

 A demás de ser expertos en accidentes de auto y lesiones personales, tenemos a tu disposición personal altamente capacitado que te ayudará a guiarte en el proceso en tu idioma! Llama hoy al 425.32433725 para tu consulta gratis o visítanos en nuestras oficinas de Bellevue, Washington.

 

 

 

 

 

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

 No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO