Abogados para accidentes y lesiones personales en Seattle-Washington

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales

Abogados para accidentes y lesiones personales en Seattle-Washington

 Los accidentes de carro y los accidentes de trabajo en el ramo de la construcción son sumamente frecuentes en el estado de Washington, así que si vives en Seattle y te ves inmerso en una situación como esta lo más recomendable es que de antemano sepas cómo actuar y a quien pedirle ayuda.

 Así es, nunca está de más saber quién es el personal más calificado para tendernos la mano en caso de que desafortunadamente suframos un accidente de carro, y por eso hoy queremos que conozcas los increíbles servicios que presta el reconocido abogado Rubinstein junto a todo su equipo.

 Abogados para accidentes y lesiones personales

 Tanto él como su prestigioso equipo están dispuestos a ayudarte y asesorarte en el área de Seattle. Destaca que son especialistas en atender casos de accidentes y lesiones personales derivadas de choques automovilísticos, o de incidentes vinculados al sector de la construcción.

 Todos sus expertos se caracterizan por prestarle asesoría integral y oportuna a las víctimas así tengan o no papeles, pues su trabajo es absolutamente confidencial, y esto ha calado muy bien en un gran número de afectados.

 Esto significa que se sienten cómodas al acudir a ellos, inclusive si no cuentan con sus documentaciones en regla, así que este elemento diferenciador realmente les ha permitido ganar muchos votos de confianza –más que todo de los hispanos-

 ¿Quieres saber a ciencia cierta cómo pueden ayudarte los abogados para accidentes y lesiones personales? Sabemos que sí y por ello acá abajo te detallaremos los servicios que pueden prestarte para que seas compensado satisfactoriamente cuando lo necesites.

 Asesoría en caso de accidentes de trabajo

 Si eres víctima de un accidente en tu área de trabajo y como consecuencia has sufrido lesiones graves debes pedirle ayuda de inmediato a un buen abogado para accidentes y lesiones personales como el abogado Lehmbecker.

 Él o su equipo estudiarán el caso y determinarán si eres o no elegible para recibir una compensación que te permita recuperar algún salario perdido, o que cubra tus gastos médicos inherentes al tratamiento de las lesiones personales.

 Inclusive se enfocan en obtener la aprobación de labores e industrias para que puedas recibir un reentrenamiento a posteriori, así que el servicio es 100% integral y de calidad.

 Un detalle importante que quizás desconoces es que la ley del estado de Washington estipula que toda aquella persona que sufra una lesión laboral tiene derechos y estos deben ser respetados, indistintamente del estatus legal que tenga en el país.

 Esto es algo que los buenos abogados para accidentes y lesiones personales saben a cabalidad, y por ende, es casi palabra santa para el grandioso equipo de trabajo que conforman los “Abogados Rubinstein”

 Asesoría en caso de accidentes de carro

 Los accidentes de carro ocurren con mucha frecuencia en el área de Seattle -en el estado de Washington-, y muchas veces las víctimas no saben cómo actuar cuando estos pasan.

A ver, si desafortunadamente te ves inmerso en un siniestro de este tipo debes seguir unos cuantos pasos básicos como llamar a la policía, y por supuesto, contactar a un buen abogado para accidentes y lesiones personales.

 ¿Por qué? Pues porque este estudiará el incidente sin costo alguno y luego determinará cómo puedes salir recompensado, haciendo valer todos tus derechos como posible lesionado.

 El equipo de “Abogados Rubinstein” cuenta con abogados para accidentes y lesiones personales completamente cualificados para lograr que las aseguradoras no le nieguen los beneficios que les corresponden a los individuos que han sufrido lesiones por accidentes de carro.

 Dichos beneficios comprenden:

 Una compensación financiera para aliviar el dolor o sufrimiento

Una compensación por algún salario perdido tras el altercado

Una compensación por concepto de daños ocasionados en alguna propiedad

Una compensación por lesiones físicas o personales

 

Apoyo en caso de muerte accidental

 Si una entidad o persona le causa un daño a otra y esto le ocasiona la muerte, bien sea intencionalmente o no, entonces el representante personal de su herencia, o el ejecutor, puede hacer un reclamo de muerte accidental.

 Sin embargo esto suele resultar complejo y abrumador para los implicados, y por lo tanto, la decisión más sabia y acertada es que contacten a los especialistas, o en otras palabras, a los abogados para accidentes y lesiones personales más calificados en el área.

 

Asesoría para recibir un Seguro Social de Discapacidad

 Los abogados para accidentes y lesiones personales que conforman el equipo de “Abogados Rubinstein” pueden evaluar tu caso con detenimiento para saber si calificas para obtener un Seguro Social de Discapacidad, o algunos de los beneficios asociados a un Seguro de Ingreso Suplementario.

 Esto requiere talento, experticia y muchísimos conocimientos legales, de modo que no cualquiera puede asumir este tipo de casos con éxito. Y allí es donde radica la relevancia de contactar solo a los mejores abogados para accidentes y lesiones personales.

 “Abogados Rubinstein”: los mejores de Seattle

 Sí, sin duda son los mejores abogados para accidentes y lesiones personales en esta área del estado de Washington y acá te daremos más motivos para que te convenzas al 100% de ello:

Tienen más de 30 años de experiencia

Su equipo está integrado por abogados, asistentes y paralegales, es decir, se trata de un grupo multidisciplinario y altamente calificado.

Ofrecemos asesorías en español, lo cual les resulta muy beneficioso a los hispanos.

Ofrecemos consultas e información gratuita

Puedes contactarlos digitalmente a través de su página web o visitarlos personalmente en sus oficinas en Bellevue. También puedes llamarnos en cualquier momento al (425)324-3725. 

 

 

 

 

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

 No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO