accidentes de auto y la importancia de un reporte de la policía

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales

Accidentes de tráfico y la importancia de un reporte de la policía

Los factores más importantes que nuestros especialista en accidentes de auto de abogados Lehmbecker toman en cuenta para determinar si tomar un caso o no de accidente de auto en Seattle

En primer lugar, la fecha del accidente no puede estar fuera de tres años ya que el plazo para presentar una demanda en el estado de Washington es de tres años. Los datos asociados a un accidente son importantes también. Por ejemplo, no hay necesidad de presentar una demanda legal si no hay lesiones significativas sufridas en el accidente. Quizás el factor más importante que se utiliza para determinar si debe o no presentar una demanda legal es negligencia. 

todo se basa en poder demostrar que el accidente fue probado por negligencia.

Porque es tan importante el Reporte de la Policia

Nuestros abogados especialistas en accidentes de auto siempre tienen acceso a al informe de accidente de auto del estado de Washington, o mas conocido como el informe policial. 

Este es el reporte tomado por el policía en la escena de un accidente de auto para tomar datos sobre lo sucedido. El reporte contiene información sobre las personas involucradas en el accidente de auto, información de contacto y las declaraciones de los testigos involucrados en el accidente de auto. También y contiene detalles de la policía donde explican su version lo que creen pasó,  cuándo y como. 

Y lo más importante indica por lo general lo que el oficial de la policía cree que fue la causa del accidente de auto. El reporte de la policía es a menudo una herramienta que los abogados de lesiones personales por accidente de auto utilizan para demostrar quien es culpable de un accidente. lo que hace posible que una compensación monetaria pueda ser alcanzado por el demandante. 

Por esta razón, es importante para que usted presente un reporte de la policía en caso de un accidente de auto en Washington. Si usted experimenta lesiones graves o no, siempre es útil contar con un informe de la policía en caso de que surjan lesiones en el futuro a causa del accidente de auto. Más que nada para prevenir que el seguro de autos no trate de echarte la culpa para no tener que pagar.

 Tener la información de un reporte de la policía en un accidente de tráfico te permite sentirte seguro de que no serás culpado por el accidente de auto, si no has tenido la culpa y tu eres el que buscas una compensación.

Mientras que los reportes de la policía pueden ser importantes para una demanda de lesiones, no siempre son necesarios. A veces reportes de la policía pueden contener errores o la información puede ser muy escasa y si es el caso todos los detalles del accidente puede que no estén en el reporte y eso no ayuda a la hora de abrir un reclamo por accidente de auto

Solo un abogado con experiencia en accidentes de auto sera capaz de determinar los pasos para seguir en una demanda por lesiones personales después de chocar. Por eso es muy importante que busque asesoramiento legal tan pronto como sea posible después de un accidente de auto.

Para más información o preguntas acerca de que pasos a seguir después de chocar en el area de Seattle puedes llamar para tu cita gratis al (425)324-3725 para hablar con uno de nuestros representantes de abogados Lehmbecker. 

 

 

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

 No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO