Como evitar un accidente al abrir la puerta de tu auto

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

Como podrías evitar un accidente por simplemente abrir la puerta de tu auto con la mano opuesta.

 Todo el mundo en los Países Bajos abre la puerta de esta manera extraña ¿Has oído hablar de The Dutch Reach? Si no, probablemente no eres el único. El Dutch Reach, sin embargo, probablemente ha salvado varias vidas - especialmente en los Países Bajos.

Es una técnica utilizada para evitar accidentes en relación con la apertura de puertas de autos. Usted podría estar pensando que es una tontería, pero confía en mí - no podría ser más simple. Los ciclistas golpeados por alguien que abre una puerta de automóvil, es según las asociaciones de ciclistas americanos, el tipo más común de colisión de ciclista-vehículo, especialmente en ciudades más grandes.

Es un problema global - en 2011, el Daily Mail informó que 600 ciclistas en el Reino Unido se lesionan cada año debido a los accidentes de puerta. En los Países Bajos, han practicado una manera muy inteligente de evitar este tipo de colisiones. Se llama el "alcance holandés".

La técnica consiste en abrir la puerta del coche alcanzando a través del cuerpo con la mano que es más distante. Básicamente, no abra la puerta con la mano que normalmente se abre y  usar la otra. Puede que no suene como gran cosa para evitar un  accidente por negligencia, pero esto te obliga a mirar por encima de tu hombro mientras se abre la puerta haciéndote más consciente si hay un ciclista que viene por el otro lado y evitar un accidente. 

En los Países Bajos en realidad es obligatorio que los conductores que toman su examen de licencia aprendan a utilizar la técnica de el "alcance holandés". Es realmente ingenioso si lo piensas.

Creemos que podría ser una buena idea empezar a implementar esta técnica a todos los conductores de todo el mundo para evitar más colisiones de puerta.

 

Si usted es un ciclista que ha sido golpeado por un conductor o golpeado por una puerta de carro, y sufre una lesión no dude en ponerse en contacto con los Abogados Lehmbecker y hable con uno de nuestros especialistas totalmente gratis. Puede comunicarse a través de nuestra página web abogadoslehmbecker.com o llamando al (425)324-3725.

¡Considere compartir este artículo si está de acuerdo!

 

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO