- Abogados para accidentes de auto

-

Más de 30 años de experiencia

Biografía

El fundador de la firma Boris Rubinstein creció en la ciudad de Renton, Washington, donde su padre trabajaba como mecánico de Boeing. El abogado comenzó a trabajar mientras estudiaba en la high school, y de hecho continuó haciéndolo durante el tiempo de la universidad y la escuela de leyes para financiar sus estudios. Tuvo muchos y variados trabajos para pagar por su educación, incluyendo constructor, cargador, obrero, constructor de barcos y mesero.

Educación

Larry se graduó de la University of Washington en 1983 y University of California Hastings College of the Law en San Francisco en 1986. Una vez graduado, Larry decidió que quería servir a las personas con la que había crecido, mudándose al área de Seattle después de la escuela de leyes para comenzar la práctica de su carrera, ejerciendo servicios relacionados con la ley familiar, planificación patrimonial, consultoría para pequeñas empresas y compensaciones para trabajadores. Pronto aprendió que el trabajo que más lo enorgullecía era el representar a trabajadores lesionados, quienes en ocasiones necesitaban desesperadamente asistencia para reiniciar sus vidas después de sufrir lesiones que ponían en riesgo su habilidad para trabajar o incluso sus vidas.

Líder

En 1990, Larry cambió su área de práctica a sólo representar a personas lesionadas. Cuatro miembros de su equipo hablan español. La compañía proporciona servicios legales a clientes que han sufrido lesiones personales dentro y fuera del trabajo.

Las experiencias del abogado Rubinstein le han dejado un progresivo valor y un deseo de asegurar que su compañía hace su parte para defender la diversidad y la igualdad social. Lehmbecker Law es líder en el estado de Washington, sirviendo igualmente a todos los miembros de nuestra diversa comunidad.

El abogado Rubinstein ha sido por 20 años un Eagle member, una de las más viejas y extensas organizaciones de abogados civiles del Pacific Northwest.

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO