Abogados para accidentes de tren en washignton

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

DEMANDA POR ACCIDENTE DE TREN

Si usted o algún ser querido es la víctima de un accidente de tren, puede tener derecho a recursos legales para obtener una indemnización por daños económicos o a la salud. Debido a las menores medidas de seguridad en comparación con otros vehículos motorizados, no es poco común que las lesiones producto de un accidente de tren sean extremas. La vida luego de un accidente serio puede ser física y emocionalmente todo un reto, y atravesar por todo el proceso legal para obtener una indemnización puede llegar a ser frustrante.

 

Entendiendo el ProcesoLa ventana de tiempo disponible para emprender acciones legales luego de un accidente de tren es mínima, especialmente con el complejo proceso de entablar demandas contra líneas de trenes del gobierno y contra líneas de trenes pertenecientes al comercio. Es esencial que su abogado de lesiones personales cuente con la experiencia de llevar procesos relacionados con accidentes específicos de trenes en el estado de Washington.

 

Determinando responsabilidadesSea que usted haya sido la víctima de un accidente de tren producto de la indolencia por parte del operador,  responsabilidad del fabricante, carácter malintencionado o muerte causada por negligencia, puede tener derecho a indemnización económica por daños y lesiones. En el proceso de entablar una demanda relacionada con accidente de tren, es importante que se establezca claramente la responsabilidad de los involucrados y la causa exacta del accidente.

 

Lesiones Comunes Relacionadas con Accidentes de Tren en WashingtonAunque generalmente el tren es uno de los medios de transporte más seguro, los pasajeros de líneas privadas u operadas por el gobierno son víctimas ocasionales de accidentes, sufriendo lesiones que pueden incluir:

Huesos fracturadosLaceraciones, contusiones y abrasionesHuesos dislocadosAmputaciónDesfiguración cosméticaLesiones de cuello y espina dorsalTraumatismos en la cabezaTraumatismo cervicalMuerte 

Indemnización por accidente de trenEn situaciones en las que su Protectora de Lesiones Personales (PIP) no cubra de manera suficiente la cuantía de los daños, usted puede recibir una indemnización más allá de sus límites de cobertura. En Abogados Lehmbecker, nuestros abogados expertos en lesiones personales lo asistirán para tomar las acciones legales pertinentes contra el acusado o su agencia aseguradora. 

Sea que usted esté tratando con una línea de trenes perteneciente al gobierno o a una compañía comercial poco colaboradora, o se encuentre lidiando con una aseguradora que busca limitar el total de pago por daños, estamos comprometidos en obtener la indemnización máxima en representación suya. 

Es importante entender totalmente su situación legal y nuestros abogados lo orientarán para determinar si su accidente de tren se produjo como resultado de la indolencia, responsabilidad del fabricante, muerte causada por negligencia o carácter malintencionado. Como víctima de accidente de tren, usted puede contar con recursos legales para obtener compensación por los siguientes:

Pago por gastos médicos actuales o en desarrollo.Pago por alteraciones físicas y emocionales.Pago por afección a la economía y capacidad de generar ingresos.Pago por dolor y sufrimiento. 

Hable con un abogado de Abogados Lehmbecker acerca de accidentes de tren.Entender los detalles de un caso es crucial para el desenlace de su demanda y es muy importante conocer claramente sus derechos legales. En las Oficinas de Abogados Lehmbecker en Washington, nuestros abogados cuentan con experiencia de más de 30 años defendiendo agresivamente los derechos de nuestros clientes por lesiones personales y lo podemos asistir porque en algunos casos podría lograr una indemnización por su accidente de tren. Para hablar con un abogado de lesiones personales de abogados Lehmbecker acerca de su accidente de tren, por favor llámenos al (425)324-3725 para una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas en accidentes totalmente gratis.

 

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

 No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO