Problemas con la ley por muertes accidentales

Abogados para accidentes de auto, accidentes y lesiones personales en WA

Abogados lehmbecker

Durante mucho tiempo después de un accidente fatal, las familias sienten la pérdida de un ser querido fallecido por la negligencia o actos de otras personas.

En Abogados Lehmbecker te brindamos la asesoría que necesitas, sabemos del dolor que sienten los sobrevivientes y ofrecemos una representación comprensiva en litigios por homicidio culposo.

¿Quién Puede Recibir Indemnización Por Homicidio Culposo O Por Muerte Injusta?

Esposos, hijos y padres de víctimas de homicidio culposo reúnen los requisitos para indemnización por daños, los miembros de la familia pueden recibir indemnización económica por gastos médicos y del funeral, al igual que indemnizaciones no económicas por pérdida de la persona que compartía el hogar familiar y sufrimiento emocional.

Las demandas por homicidio culposo pueden surgir de actos accidentales o intencionales: accidentes automovilísticos fatales, muerte por negligencia hospitalaria, instalaciones peligrosas, productos defectuosos, accidentes aéreos.

En Abogados Lehmbecker nuestro trabajo diario es ayudar a personas que tuvieron la mala suerte de estar involucrados en un accidente. Tenemos más de 30 años ayudando a la comunidad hispana en Seattle, Washington, tu primera consulta será totalmente gratis y en tu idioma para tu comodidad. Visita nuestras oficinas en 400-108th Ave. NE, Suite 500 Bellevue, WA o llena el formato en esta web y nosotros nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

 

¿Sufriste un Accidente?

Recibe tu consulta gratis

Envia  

GRACIAS

Hemos recibido tu información

This field is required.

Invalid Phone

Invalid Email

¿Quieres que nosotros te llamemos?

Visita nuestras oficinas

Abogados de lesiones personales

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2018 Abogado para accidentes de auto - Bellevue​

 

1.888.880.0241

Abogados Lehmbecker

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO