No seas negligente al manejar

Abogados para accidentes de auto y lesiones personales
Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muertes innecesarias y la fuente número uno de demandas por lesiones personales en los Estados Unidos.
Los accidentes automovilísticos se llevan las vidas de miles de personas mientras que los accidentes que causan lesiones perjudican a más de un millón.
- Distracción al Volante
La distracción al volante es la causa número uno de accidentes de tránsito, hay muchas cosas que pueden hacer que el conductor deje de prestarle atención al camino: hablar con otros pasajeros, cambiar la estación de radio, maquillarse, comer, tomar o incluso mirar por la ventana. El conductor tiene la responsabilidad de no distraerse.
- Exceso de Velocidad
A veces, las carreras de autos hacen que parezca muy divertido conducir a altas velocidades, pero el tiempo y distancia necesarios para frenar a un vehículo yendo a máxima velocidad es mucho mayor que lo que necesita un vehículo que sí respeta los límites.
- Conducir Bajo el Efecto del Alcohol
Es sabido que el consumo de alcohol afecta la capacidad de una persona para hablar, moverse y tomar decisiones inteligentes. Los conductores ebrios suelen creer que “si tienen cuidado” no van a sufrir un accidente, pero las estadísticas demuestran que cada dos minutos una persona sufre un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol.
- Escribir Mensajes de Texto
Los estudios han demostrado que las personas que escriben mensajes de texto y conducen tienen 23 veces más probabilidades de sufrir un accidente de tránsito. Esto se debe a que mirar el teléfono significa quitar la vista completamente del camino durante, por lo menos, cinco segundos. En muchos casos, el conductor ni siquiera está consciente que están a punto de causar un accidente hasta que sucede. Conducir y escribir mensajes de texto es una de las causas principales de accidentes de tránsito, lo cual es muy frustrante porque es muy fácil de prevenir.
- No Respetar los Semáforos o las Señales de Alto
Las señales de alto y los semáforos existen para que el flujo de tráfico esté bajo control y los autos que cruzan intersecciones lo hagan de manera segura. Los conductores que buscan adelantarse ignorando estas señalizaciones suelen terminar impactando a las personas que sí respetan las leyes.
- Conducción Imprudente
Entre los ejemplos de este tipo de comportamiento están las carreras callejeras, los cambios de carril descuidados y las vueltas indebidas. Todas son violaciones a las leyes y ponen a los demás conductores en riesgo.
- Condiciones Climáticas
La lluvia, la nieve y el hielo pueden hacer que un conductor pierda el control de su auto. Aunque la pérdida del control no es intencional, la persona detrás del volante sigue siendo responsable por el daño que su auto ocasione.
Cualquiera de los anteriores ejemplos de negligencia pueden lastimar gravemente a otras personas. Muchos de nuestros clientes creen que la aseguradora va a pagar por sus pérdidas después del accidente. Y esto es cierto, en algunos casos. Sin embargo, todas las pólizas de seguro tienen sus límites y las lesiones no dejan de tratarse una vez que se alcanzan los límites.
En Abogados Lehmbecker te brindamos la asesoría que necesitas, nuestro trabajo diario es ayudar a personas que tuvieron la mala suerte de estar involucrados en un accidente. Tenemos más de 30 años ayudando a la comunidad hispana en Seattle, Washington, tu primera consulta será totalmente gratis y en tu idioma para tu comodidad. Visita nuestras oficinas en 400-108th Ave. NE, Suite 500 Bellevue, WA o llena el formato en esta web y nosotros nos pondremos en contacto contigo de inmediato.
1.888.880.0241

Abogados para accidentes de auto
Seattle y Bellevue Abogado
ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO
